El Juego

  

¡Pon a prueba tus sentidos y conviértete en todo un Gran Corcho compitiendo con tu pareja, familiares, amigos o tu suricato!

Vive una divertida experiencia de cata a ciegas para experimentar y aprender con vinos de sorprendentes bodegas nacionales.

Cata uno o dos vinos nacionales de la máxima calidad mientras jugáis respondiendo preguntas según diferentes categorías de cata: vista, olfato, gusto, DO, ... 

¡Todos nuestros juegos incluyen todo lo necesario para vivir una auténtica fiesta de cata a ciegas en tu casa!


¡LO QUIERO!

Nº de jugadores: 2 a 8

Público: + 18 años 

Tiempo de partida: El que hagáis durar la botella 

Nivel de diversión: ¡terroríficamente divertido!


Lo único que tienes que poner tú es a tus colegas! nosotros te creamos la experiencia perfecta para que tus amigos quieran repetir una y mil veces.


¡LO QUIERO!

 ¡Vive la experiencia!

Instrucciones


El “Gran Corcho” deberá esconder el corcho para evitar dar pistas.

1-  Antes de comenzar la partida cada jugador/equipo cogerá una hoja para anotar las respuestas y tendrá a su disposición una copa de vino.



2- Por turnos se lanzará un dado, el jugador/equipo con mayor puntuación será el “Gran Corcho” cuya función será la de leer las preguntas, vigilar que nadie haga trampas, y leer las respuestas una vez acabado el juego para ver quien gana.

3- El juego dará comienzo con el descorche del primer vino, que será servido. El “Gran Corcho” leerá la tarjeta 1 de este vino y cada jugador anotará su respuesta en su correspondiente hoja. Se repetirá el proceso con las 9 tarjetas restantes.

4- Una vez realizadas todas las preguntas, se abrirá el sobre de respuestas y el “Gran Corcho” anunciará las soluciones, para que cada jugador/equipo anote su puntuación en su correspondiente tarjeta. Por último será desvelado el vino, procediendo a leer su nota de cata escaneando el código QR.

5- El proceso se repetirá con el siguiente vino. Una vez desvelados ambos vinos, se sumarán las puntuaciones de ambas rondas.

6- El jugador/equipo con mayor puntuación recibirá el premio, y el último el cheque al perdedor, que le compromete a comprar el próximo juego.

Preguntas freqüentes

¿Por qué bebedistinto?

Porque os gustan las sorpresas, disfrutáis de vuestros momentos juntos, y queréis romper vuestra rutina, curar el aburrimiento y estimular vuestro día a día. Porque creemos que no hay que ser un entendido para poder disfrutar del vino; todo el mundo puede aprender y disfrutar sin necesidad de saber del tema. Porque os merecéis un rato de diversión sin pretensiones para parar a relajarse, reír y disfrutar. Es el regalo perfecto, dejarse sorprender a la vez que disfrutas de un producto de la máxima calidad.

¿Cómo escogéis los vinos?

 En bebedistinto seleccionamos los vinos siempre potenciando dar a conocer productores y bodegas nacionales. Cada producto tiene su porqué, buscando siempre sorprender. Te explicamos cómo en la nota de cata (QR) que se incluye en el juego.

¿Puedo comprar cajas desde cualquier punto de España?

Enviamos cajas a toda la Península Ibérica, pero no a las Islas Baleares, Canarias ni Ceuta o Melilla. Estamos trabajando para que pronto podáis disfrutar de Distinto en vuestra ciudad.

¿Puedo regalar la experiencia?

 ¡Claro! Compartidas, las experiencias saben mejor. Regala el juego a quien quieras. Puedes regalar un juego de nuestra tienda  y marcar el tick de "regalo" en el momento de hacer el pago. Es un juego ideal para cenas de amigos, fiestas,...

¿Tienes mas preguntas? ¡Mira en nuestras FAQ!