Para inscribirte a la caja del mes

 


 

Deliciosos snacks para tu oficina.

MÁS SALUDABLE. MÁS FÁCIL.

Cómo funciona


Empieza con una caja de prueba.

Háblanos de tu empresa y te enviaremos una caja completamente gratis, con sabrosos snacks para que los probéis y los améis


Personalizado para ti.

Te asignamos tu snack manager, un experto que: Seleccionará para vuestras oficinas cada snack para que la caja sea la adecuada. Si por alguna razón a tu equipo no le gusta algo, lo reemplazaremos.


Conviértete en el héroe de la oficina.

Aumenta la moral y la felicidad de los empleados. Sin contratos. Envío gratis. Quédate todo el tiempo que quieras. Cancela en cualquier momento.


 

La felicidad es la razón por la que estamos aquí.

Sabemos lo importante que es cuidar a tus trabajadores y queremos que pienses en tu equipo. Por eso traemos hábitos saludables a tu empresa.

Aumenta la productividad

La comida es el combustible tanto del cuerpo como de la mente. Un estómago vacío puede llevar a incomodidad y aturdimiento que claramente no es bueno para la productividad.


Mejora el clima laboral

Igual que las máquinas de café y agua son un lugar de reunión común de los empleados, ofrecer snacks proporciona también una salida y espacio de encuentro. Algunas de las mejores ideas creativas se

dan sobre la marcha en reuniones informales.


Aumenta el orgullo de pertenencia

A todo el mundo le gusta que le cuiden, y sólo con el detalle de proporcionar snacks, el empleado se siente valorado y por tanto crece el reconocimiento de la empresa.


Mejora la reputación interna y externa

Proporcionar beneficios extrasalariales a los empleados es una muy buena manera de mejorar la valoración de la empresa de cara a los empleados. De la misma manera, es un beneficio social que se ve como beneficio desde dentro y externamente

Las empresas divertidas compran snacks distinto.

¿Qué hay en una caja típica?¿Cuánto cuesta?

Cada caja contiene snacks individuales, en base a su número de empleados. Su caja personalizada incluye una selección rotativa de nuestra selección de snacks premium. Puede incluir barritas, patatas fritas, cecinas, granolas, mezcla de frutas secas, frutas deshidratadas y más.

Los precios se calculan según su número de empleados y frecuencia de envío. Incluyendo la entrega y una vitrina. 

¡Rellene el formulario para obtener precios detallados y obtener una caja de muestra gratis!


"Abrir nuestro snacksdistinto es todo un evento en la oficina. ¡Nos encanta ver qué nuevos snacks nos llegan cada mes!"

- Maria Gómez, BOAT BOUREAU -

¡Convierte tu empresa en una snack company!